En el mes de mayo del 2013 me gradué como especialista en planificación empresarial, una clase que tomé en Newark con Risting Tide Capital por 12 semanas y en donde tuve la oportunidad de conocer e interactuar con emprendedores de negocios locales de diferentes lugares de New Jersey.

Me gustó tanto interactuar físicamente con este tipo de emprendedores que quise repetir el plato…

Tal es así que empecé a buscar otras opciones en donde pueda interactuar, aprender y mejorar mi camino empresarial. Tomé el curso para emprendedores con GNEC (Greater Newark Enterprises Corporation).

Luego de 8 semanas de gran aprendizaje, interacción y camaradería terminamos el curso y tuvimos nuestra graduación, que fue el jueves 21 de noviembre pasado.

Nuestro instructor, Dante Rivera, a quien le agradezco por su excelente trabajo, me encargó dar un discurso en esta trascendental ceremonia, ya que por primera vez se juntarían las clases de emprendedores hispanos con los no-hispanos en una misma fecha, y que era para mí un gran honor.

Me pregunté a mí misma ” ¿Qué diría?” Tuve muchas ideas. Sin embargo, finalmente, decidí dejar que mi corazón fluya y tal es así como salieron estas palabras que comparto a través de este corto video que es un pequeño extracto de mi discurso de graduación…

Me siento muy feliz de haber participado en esta fantástica clase y de haber conocido emprendedores maravillosos. De hecho, ahora ya estoy buscando mi siguiente clase… Esta vez será de liderazgo.

Fortuna.

Anuncios